Términos y Condiciones

AMERICAN COURIER S.A a través de este sitio de internet ofrece un servicio de comercio electrónico de envío de documentos, paquetes y encomiendas de estados unidos hacia Guatemala, el cual se rige por los siguientes términos y condiciones.

1.- Este servicio de comercio electrónico es ofrecido por AMERICAN COURIER S.A. entre el CLIENTE (usted) y la empresa. AMERICAN COUIRER S.A Le ofrece una dirección gratuita en Estados Unidos, la cual va a ser su dirección permanente para los pedidos que realice via internet, esta a la vez es la misma dirección de AMERICAN COURIER S.A. en Estados Unidos, a esta dirección es donde se enviaran los pedidos que realice electrónicamente.

2.- AMERICAN COURIER S.A. recibirá su pedido y se encargara de todo el proceso de transportación para ser recibido por el cliente en la oficina de American Courier en Guatemala o en su domicilio.

3.- AMERICAN COURIER S.A. hara el cobro respectivo por el traslado de su pedido hacia Guatemala, el cual se podrá cancelar de la siguiente manera, en efectivo, por transferencia bancaria o pago a través de PayPal.

4.- El cliente autoriza a AMERICAN COURIER SA a cobrar cargos adicionales, que no están contemplados en el proceso normal del traslado (re-empaque, impuestos aduanales, impuesto al valor agregado (IVA), almacenaje, peso volumétrico, manejo especial, otros cargos ocasionados por el traslado de la encomienda.

politicas_de_privacidad.jpg
5.- Toda encomienda trasladada por AMERICAN COURIER S.A. esta cubierta por un seguro de hasta $50.00 por envío, si el cliente desea es opcional la compra de un seguro, para cubrir el valor declarado.

6.- El cliente es responsable ante las autoridades aduanales de origen y destino , por el producto a transferir, no permitiéndose realizar transacciones ilícitas, fraudulentas o ilegales, ya que AMERICAN COURIER S.A. trabaja acorde a las leyes de Guatemala y Estados Unidos y proporcionará a las autoridades respectivas toda información que sea requerida cuando esto ocurra.


7.- AMERICAN COURIER S.A. no se hace responsable por productos no recibidos o retirados de la oficina, después de 3 meses de haber llegado a su destino.

8.- El Cliente, debe de informarse de los productos restrigidos que no se pueden transportar via aérea, para el efecto puede ver el listado de productos restringidos o peligrosos, llamar a nuestras oficinas o enviar un e-mail

9.- AMERICAN COURIER S.A. Le proporcionará al Cliente una dirección física en Estados Unidos donde llegarán sus pedidos, en esta dirección serán revisados y preparados para su traslado a Guatemala, como a continuación se detalla:

Nombre del Cliente/Codigo de Cliente
7553 Centreville Rd.
Manassas VA 20111