quienes_somos.jpg

Acerca de Nosotros

Somos una empresa 100% Guatemalteca, creada en el año 1992, denominada actualmente AMERICAN COURIER S.A. cuya finalidad es el envío de encomiendas y paquetes entre Estados unidos y Guatemala y Viceversa, mantenemos una rigorosa supervisión sobre todas las fases de la operación que conlleva el traslado de sus documentos, encomiendas y paquetes, desde que llega a nuestras oficinas hasta que lo colocamos en sus manos, nuestro servicio es Rápido, Económico, seguro y 100% confiable, toda la mercancía llega en las mejores condiciones, siendo manejada por  manos expertas, con un alto nivel de profesionalismo y experiencia. 

Transportamos las encomiendas en todo Estados Unidos, asi como en todo el país de Guatemala. Recibimos directamente en nuestra oficina, asi como sus pedidos que usted hace via Internet hacia nuestra dirección.

En nuestras bodegas y oficinas, contamos con una Infraestructura de primera, para el cuidado de sus encomiendas, asi le garantizamos un manejo adecuado, seguro y ágil en el transporte hacia su destino final, además disponemos de una Logística que nos permite brindarle un servicio rápido y oportuno, para garantizarle la entrega en el destino a tiempo, manteniendo una supervisión constante en todo el proceso de traslado de su encomienda. 

Además contamos con un equipo especializado para la localización y seguimiento de su paquete, con la tecnología mas avanzada del mercado, su paquete o encomienda esta constantemente controlado, para darle un servicio puntual, evitando riesgos o pérdidas en el proceso, nuestro, deseo es su satisfacción, para garantizar su lealtad hacia nuestra empresa, y que no nos utilice solo una vez, sino constantemente.

VISIÓN

Como empresa orgullosamente Guatemalteca, ser líder en el servicio de correspondencia y paquetería, manejar una  Logística y comunicación eficiente, con la mejor cobertura local, en todo el país de Guatemala y Estados Unidos, a través de brindar un servicio oportuno y confiable, ofreciendo  las mejores alternativas del mercado, aplicando principios y valores de Honestidad, Respeto, Ética, Entusiasmo, Compromiso, Cumplimiento y Agilidad. Todo esto con un compromiso hacia nuestros clientes y nuestro trabajo.

MISIÓN
Garantizar un servicio Seguro, Económico y Rápido de correspondencia y paquetería, desde los Estados Unidos hacia Guatemala y Viceversa, con un servicio eficiente, con el sello de calidad de AMERICAN COURIER S.A., logrando la estabilidad  de la empresa, el desarrollo integral de los empleados y principalmente la satisfacción de Nuestros Clientes.