Politicas de Privacidad

AMERICAN COURIER S.A., se compromete a desarrollar relaciones de larga duración basadas en la confianza.

Por ello AMERICAN COURIER S.A., hará todo lo posible para asegurar que su derecho de privacidad se mantenga y proteja. Para el efecto, AMERICAN COURIER S.A. usa una de las mejores tecnologías que existe en el mercado, para la protección de su información como lo es la SECURE SOCKETS LAYER (SSL), la cual encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por Internet.

DATOS QUE RECOGE AMERICAN COURIER S.A.
AMERICAN COURIER S.A, puede solicitar o recabar información personal de clientes, a través de un formulario, el cual incluye su nombre, y correo de internet (email), su dirección para recibir sus paquetes, su teléfono y su nit para emisión de su factura. Toda la información se maneja de manera encriptada por lo que su uso será únicamente para los fines del traslado de su encomienda o paquete y para enviarle promociones de la empresa.

DATOS VOLUNTARIOS Y OBLIGATORIOS
Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una pérdida en la calidad de los servicios que el cliente solicita. La falta de cumplimiento de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitara que AMERICAN COURIER S.A. pueda darle de alta como cliente o prestarle los servicios solicitados.
politicas_de_privacidad.jpg
FINALIDAD DEL USO DE LOS DATOS

Los datos proporcionados tienen la siguiente finalidad:

  • Gestionar, administrar y prestarle los servicios que solicite de AMERICAN COURIER S.A.
  • Facilitar el cumplimiento y ejecución de la relación cliente-empresa.
  • Facilitar la gestión de cobros y pagos por los servicios prestados.
  • Conocer mejor sus gustos y adecuar lo servicios a sus preferencias y necesidades.
  • Poder ofrecerle nuevos servicios, ofertas especiales o actualizaciones.

OFERTAS ESPECIALES
Los clientes de AMERICAN COURIER S.A. podrán recibir ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales y eventualmente una newsletter. Como muesta de respeto por la privacidad de sus clientes AMERICAN COURIER S.A. ofrece la posibilidad de no recibir este tipo de comunicaciones indicándolo en un email.